jueves, abril 26, 2007

bolsas en los ojos

por cada compra que uno hace, te entregan una bolsa. las del supermercado sí que son necesarias. eso no lo pongo en discusión. pero cuando compramos una escobilla de dientes, ¿realmente necesitamos la bolsa? o por ejemplo, cuando compramos algún libro, cuaderno, lápiz o chocolate, ¿no podemos decir sencillamente: sin bolsa, por favor?
ahorrémonos las bolsas, que entre tanto plástico, nadie nos asegura que el día de mañana no terminemos dentro de una de ellas, presa de los siglos venideros. y no todas tiendrán la suerte de dar vueltas en torno a sí mismas movidas por el viento ante una cámara de hollywood.

3 Comments:

Blogger pd said...

notable referencia cinematográfica...
oye, con eso de las bolsas, sabes algo que me impresiona siempre? que en las panaderías te cobren por las bolsas de papel, que contaminan menos, y te regalen las de plástico... en la de bilbao con tobalaba cuestan 50 pesos las chicas y 100 las grandes...
en fin
No a las bolsas innecesarias!!! Tal vez x eso mi abuela siempre llevó su bolsa de género bordada cuando iba a comprar pan.
Un abrazo,

12:59 a. m.  
Blogger Luis Larrain said...

Totalmente de acuerdo. Yo siempre digo "sin bolsa", pero la mayoría de las veces me miran raro. Quizás si más gente empieza a pedir lo mismo ya no me miren tan raro.

9:00 p. m.  
Blogger Franci@ said...

Es graciosa la cuestión... creo que sólo tú podías fijarte en esto, pero estoy muy de acuerdo.
Cuántas veces no te pasan una gigante bolsa por una goma de borrar???.
Me adhiero a tu campaña. Desde mañana no aceptaré más dicha arbitrariedad.
Súmate tú a la mía: Adopta una palabra.
Para mayor información vaya a http://tropicodefrancia.blogspot.com.
Besos.
F

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home